Vuelven los héroes más poderosos del planeta

‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN’ / Segunda película de la saga, de nuevo está firmada por Joss Whedon, que consiguió hacer de la primera un súper éxito de Taquilla. Los héroes más poderosos del planeta son los protagonistas. www.cinesrenoir.com

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hensworth, Don Cheadle o Aaron Taylor-Johnson son los actores que encabeza el reparto de esta producción, cine de aventuras nacido en las páginas de Marvel. El director Joss Whedon, los míticos Stan Lee y Jack Kirby son los autores del guion de una aventura que ha recogido a sus personajes de los cómics legendarios.

Vengadores: la era de Ultrón cuenta la guerra entre los súper héroes y Ultrón, un villano que planea destruir a la humanidad. Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que emplear sus mejores cualidades para salvar una vez más a la Tierra.

El malvado de esta nueva entrega es una criatura (la voz es de James Spader) creada por Iron man que, en un momento de su nacimiento, adquirió sensibilidad y autonomía. Un personaje que tiene muchísimos seguidores entre los lectores de los cómics de Marvel y que ahora lo verán en el cine, donde la segunda película de la saga presenta novedades interesantes.

Entre éstas, los prácticos pantalones elásticos de Hulk, que nunca más se quedará desnudo después de una de sus ‘crisis’, las armas mejoradas y modernizadas de Ojo de Halcón o la nueva habilidad del escudo de Capitán América, que ahora volverá a su dueño después de ser lanzado.

 

 

Dirección: JOSS WHEDON. Guion: JOSS WHEDON, STAN LEE Y JACK KIRBY. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: BEN DAVIS. Montaje: JEFFREY FORD Y LISA LASSEK. Música: BRIAN TYLER Y DANNY ELFMAN. Reparto: ROBERT DOWNEY JR., CHRIS HEMSWORTH, MARK RUFFALO, CHRIS EVANS, SCARLETT JOHANSSON, JEREMY RENNER, DON CHEADLE, AARON TAYLOR-JOHNSON… Distribuidora: DISNEY. Estreno: 30 de abril de 2015

Puedes comprar tu entrada aquí

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *