El regreso de los hermanos Latour

‘TRES HERMANOS Y UNA HERENCIA’ / Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus, los componentes del grupo cómico Les Inconnus, escriben, dirigen y protagonizan esta comedia, que fue uno de los mejores estrenos en Francia el pasado año. www.cinesrenoir.com

Les Inconnus, el grupo humorístico que está formado por Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus, y que sería en Francia el equivalente a Martes y 13 en España, ha vuelto a la carga con los personajes de los tres hermanos Latour, aquellos metepatas que arrasaron en las taquillas galas con 3 hermanos… muy primos.

Ahora, Didier, Bernard y Campan viven etapas muy difíciles en sus vidas y llevan mucho tiempo alejados unos de otros. Años después de la muerte de su madre se produce un reencuentro entre ellos que dará lugar a nuevos encuentros y desencuentros y que hará aparecer algunas dificultades en sus vidas.

En el momento de esta historia, Bernard es un actor fracasado, Didier finge que es un profesor de Filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una anciana millonaria. A ellos se une la hija del primero, Sarah, interpretada por la joven actriz Sofia Lesaffre.

Herederos del humor de Louis de Fùnes, les Inconnus plantearon esta aventura para desarrollarla en España, aunque finalmente se dieron cuenta de que era mucho mejor ambientar la historia en su propio país. Así, rodaron en los departamentos franceses, Valle del Marne y Bocas del Ródano.

Con la decisión de instalar a los personajes en Francia, también apostaron por reflejar las situaciones más evidentes de la realidad de hoy. Tres hermanos y una herencia presenta a los Latour y sus peripecias en medio de la Europa de la crisis, donde la gente siente cierta inseguridad, donde los bancos son protagonistas…

Antoine du Merle, Christian Hecq, Daniel Russo y Vivienne Vernes completan el reparto de esta comedia, que se rodó sobre un guion de dos de los tres miembros del grupo –Didier Bourdon y Bernard Campan-, aunque con las sugerencias también de Pascal Légitimus. Una película que el año pasado se convirtió en uno de los mejores estrenos en Francia.

 

 

Dirección: DIDIER BOURDON, BERNARD CAMPAN Y PASCAL LÉGITIMUS. Guion: DIDIER BOURDON Y BERNARD CAMPAN. Producción: PHILIPPE GODEAU. Fotografía: PASCAL CAUBÈRE. Montaje: JEANNE KEF. Música: OLIVIER BERNARD Y DIDIER BOURDON. Reparto: DIDIER BOURDON, BERNARD CAMPAN, PASCAL LÉGITIMUS, SOFIA LESAFFRE, ANTOINE DU MERLE, CHRISTIAN HECQ, DANIEL RUSSO, VIVIENNE VERNES… Distribuidora: VÉRTIGO. Estreno: 31 de julio de 2015.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *