Un becario de altura

‘EL BECARIO’ / Robert de Niro protagoniza junto a Anne Hathaway esta comedia de Nancy Meyers en la que interpreta a un jubilado viudo que vuelve a trabajar pero como becario. Adam Devine y Christina Scherer completan el reparto. www.cinesrenoir.com

Robert de Niro interpreta en esta nueva película de Nancy Meyers a un hombre viudo y retirado que se decepciona bastante cuando llega la jubilación y decide volver al mundo laboral. Le surge la oportunidad de trabajar en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin, aunque tendrá que incorporarse como becario.

Anne Hathaway acompaña a De Niro en esta comedia, en la que Nancy Meyers, directora de títulos como ¿En qué piensan las mujeres? o Tú a Londres, yo a California, vuelve a jugar con los roles habituales de esta sociedad y a enfrentar hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes…

Con esta película Robert De Niro vuelve a trabajar en una comedia, un género en el que ha repetido unas cuantas veces y en el que ha insistido más en los últimos años. Aquí se coloca en una situación inusual, lo mismo que ocurría en la popular Una terapia peligrosa, donde interpretaba a un mafioso de una situación poco convencional.

Por su parte, Anne Hathaway es una de las actrices más destacadas del momento en Hollywood, donde ha demostrado su capacidad para encajar en muy diferentes registros. Con ellos, están también en el reparto Adam Devine y Christina Scherer.

 

 

Dirección: NANCY MEYERS. Guion: NANCY MEYERS. Producción: SUZANNE MCNEILL Y NANCY MEYERS. Fotografía: STEPHEN GOLDBLATT. Montaje: ROBERT LEIGHTON. Música: THEODORE SHAPIRO. Reparto: ANNE HATHAWAY, ROBERT DE NIRO, ADAM DEVINE, CHRISTINA SCHERER… Distribuidora: 30 de octubre de 2015.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *