Las favoritas de los Goya, en los CINES RENOIR

Los Cines Renoir Plaza de España y Princesa (Madrid) y los Floridablanca (Barcelona) tienen a partir del viernes 18 de diciembre en su cartelera las películas favoritas de los Goya 2016. Puedes ir a ver Nadie quiere la noche, La novia, Truman, Un día perfecto, El desconocido, A cambio de nada y El clan. Algunas de estas producciones ya están en los cines. www.cinesrenoir.com

La novia, de Paula Ortiz, máxima favorita es candidata a doce premios, entre ellos, lo más importantes: Película, Dirección, Guion Adaptado, Música Original, Actriz Protagonista, Actor Protagonista, Actriz de Reparto, Actor Revelación, Dirección de Fotografía, Dirección Artística, Maquillaje y Peluquería, y Sonido.

Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet, aspira a nueves estatuillas en la 30 edición de los Premios Goya: Película, Dirección, Música Original, Actriz Protagonista, Dirección de Producción, Dirección de Fotografía, Dirección Artística, Diseño de Vestuario y Maquillaje y Peluquería.

Un día perfecto, De Fernando León de Aranoa, está nominada en ocho categorías: Película, Dirección, Guion Adaptado, Actor de Reparto, Dirección de Producción, Dirección de Fotografía, Montaje y Diseño de Vestuario.

El desconocido, de Dani de la Torre, también compite por ocho premios: Dirección Novel, Guion Original, Actor Protagonista, Actriz de Reparto, Dirección de Producción, Montaje, Sonido y Efectos especiales.

Truman, de Cesc Gay, aspira a seis premios: Película, Dirección, Guion Original, Actor Protagonista, Actor de Reparto y Montaje.

A cambio de nada, de Daniel Guzmán, está nominada en seis categorías: Película, Dirección Novel, Guion Original, Actor de Reparto, Actor Revelación, Actriz Revelación

El clan, de Pablo Trapero, podría alzarse con el Goya a la Mejor Películas Iberoamericana.

 

En RENOIR PLAZA DE ESPAÑA

‘Nadie quiere la noche’ (las cuatro sesiones, excepto el jueves 24 que solo habrá dos)

‘Truman’ (las cuatro sesiones, excepto el jueves 24 que solo habrá dos)

‘La novia’ (las cuatro sesiones, excepto el jueves 24 que solo habrá dos)

 

En PRINCESA

‘El clan’ (sesión de 18:15 h.)

‘El desconocido’ (sesión de 18:00 h.)

‘Un día perfecto’ (sesión de 20:00 h., excepto el jueves 24)

‘A cambio de nada’ (sesión de 18:30 h.)

 

En RENOIR FLORIDABLANCA

‘Truman’ (sesión de 20:15 h., excepto el jueves 24)

‘La novia’ (las cuatro sesiones, excepto el jueves 24 que solo habrá dos)

 

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *