SABÍAS QUE / ‘Star Wars: episodio VII – El despertar de la fuerza’

Hay millones de fans de la saga que creó George Lucas. Repartidos por el mundo entero, han ido recavando información sobre esta película desde que Disney anunció que se haría, en 2012. Aquí os dejamos algunos detalles de la producción. SOLO PARA MUY AMANTES DE ‘STAR WARS’. www.cinesrenoir.com

Puedes comprar tu entrada aquí.

•En el preestreno de la película en EE.UU., los stormtroopers llegaron a la alfombra roja para ocuparse de la seguridad del gran evento.

•La nueva película de la saga comienza treinta años después de los últimos acontecimientos de El retorno del Jedi.

•Esta es la producción que ha contado con un presupuesto mayor, 200 millones de dólares.

•Es la primera vez que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill se reencuentras después de la primera trilogía, aunque estos dos últimos sí lo hicieron en 2001 en Jay y Bob el silencioso contraatacan, de Kevin Smith (gran fan de Star Wars).

•A los queridísimos R2D2 y C-3PO se une en esta película un droide entrañable, BB8, que nació de un boceto en una servilleta.

La venta de ‘juguetes’ relacionados con esta película podría dejar unos beneficios en todo el mundo de entre 3.000 y 5.000 millones de dólares.

El venezolano Gustavo Dudamel, director artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, condujo partes de la grabación de la banda sonora de la película a petición del propio John Williams.


Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *