La mala suerte de Jorge

‘TENEMOS QUE HABLAR’ / Los actores Michelle Jenner y Hugo Silva protagonizan esta comedia romántica, que los guionistas han adornado con algunos apuntes sociales de fondo. www.cinesrenoir.com 

“A Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia”. Hace ya mucho se separó de Jorge y ahora está en un gran momento de su vida. Tiene un buen trabajo, vive en su casa soñada y su maravilloso novio le ha pedido que se case con él. Ahora solo tiene que pedir a su ex que firme los papeles de divorcio.

Una comedia de David Serrano

“Jorge es la persona con peor suerte del mundo: si algo puede salirle mal, le saldrá aún peor”. Ahora está en paro, su casa es un desastre, no tiene pareja y no es capaz de recuperarse del trauma que le provocó uno de sus grandes errores, convencer a los padres de Nuria de una pésima inversión que les arruinó. Ante esta situación, ella es incapaz de decirle que quiere el divorcio para casarse y piensa en poner en marcha otro plan.

Michelle Jenner y Hugo Silva son los protagonistas de esta comedia dirigida por David Serrano (Días de fútbol, Días de cine, Una hora más en Canarias…), con guion del mismo director junto a Diego San José. Ernesto Sevilla es el amigo de Jorge, Verónica Forqué y Óscar Ladoire son los padres de Nuria y Belén Cuesta es Yoli, una esteticién que sueña con abrir su propio salón de belleza.

Algo malo está por llegar

“La peor frase que te puede decir tu pareja, o tu expareja, es ‘tenemos que hablar’, porque significa que, inevitablemente, algo malo está por llegar”, dice David Serrano, que, por supuesto, pone estas palabras en boca de sus personajes. Es lo que Nuria le dirá a Jorge con la intención de conseguir los papeles de divorcio.

“Es una película que busca que la gente se lo pase bomba, porque no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada”, añade el director, que ha manejado personajes divertidos, muy en el límite, con mujeres muy activas e independientes y con unos hombres que viven un ‘mal momento’ y que se cobijan mucho en ellas.

 

 

Dirección: DAVID SERRANO. Guion: DIEGO SAN JOSÉ Y DAVID SERRANO. Producción: ATÍPICA FILMS Y ATRESMEDIA CINE. Fotografía: JUAN CARLOS GÓMEZ. Reparto: MICHELLE JENNER, HUGO SILVA, VERÓNICA FORQUÉ, ÓSCAR LADOIRE, ERNESTO SEVILLA Y BELÉN CUESTA. Distribuidora: WARNER. Estreno: 26 de febrero de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *