Las cosas por las que merece la pena vivir

‘BELLEZA OCULTA’ / El director David Frankel trabaja con un reparto excepcional en este drama escrito por Allan Loeb y con el actor Will Smith a la cabeza del equipo artístico. www.cinesrenoir.com

Will Smith, en su recorrido hacia dramas más serios e íntimos que le aparten definitivamente de sus comienzos en la comedia televisiva, se mete ahora en el papel de un padre que se enfrenta a la tragedia de la pérdida de su hija. Es Howard Inlet, un tipo que tiene gran éxito como publicista en Nueva York, pero que repentinamente ve cómo la vida se le escapa con la muerte de la niña.

Lo siguiente para él es un peso inmenso provocado por el dolor que siente que le aparta del día a día, de sus compañeros, de sus amigos… Pero estos no están dispuestos a permitir que Howard se abandone de esta forma, así que maquinan un plan para sacarle de la oscuridad en que se sumido. Se trata de una idea un poco extravagante, pero está llena de humanidad y de amor y eso es lo que realmente se necesita para ayudarle.

David Frankel ha contado con un reparto excepcional para esta película. Junto a Will Smith, Belleza oculta cuenta con la participación de Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Helen Mirren, Naomie Harris y Michael Peña. Un equipo de actores que se pone al servicio de una historia de recuperación y de amistad.

El amor, el tiempo, la vida y la muerte son los temas alrededor de los que se mueve esta historia, un relato que, a pesar de partir del dolor y de la pérdida, avanza hacia un final optimista en el que queda claro que la intención es transmitir la idea de que pase lo que pase, sea cual sea la situación de alguien, siempre hay alguien o algo ‘bello’ por lo que merece la pena vivir.

 

 

Dirección: DAVID FRANKEL. Guion: ALLAN LOEB. Producción: ANTHONY BREGMAN, BARD DORROS, KEVIN SCOTT FRAKES, ALLAN LOEB Y MICHAEL SUGAR. Fotografía: MARYSE ALBERTI. Montaje: ANDREW MARCUS. Música: THEODORE SHAPIRO. Reparto: WILL SMITH, KEIRA KNIGHTLEY, KATE WINSLET, EDWARD NORTON, HELEN MIRREN, NAOMIE HARRIS, MICHAEL PEÑA… Distribuidora: WARNER. Estreno: 23 de diciembre de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.  

 

 

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *