Estrellas entre los zombis

‘MELANIE. THE GIRL WITH ALL THE GIFTS’ / Gemma Arterton, Glenn Close, Padi Considine y la joven Sennia Nanua protagonizan la nueva película de Colm McCarthy, una de zombis y cine apocalíptico. www.cinesrenoir.com

Colm McCarthy se marca una de zombis y cine apocalíptico con estrellas como Glenn Close, Gemma Arterton y Padi Considine. La jovencísima Sennia Nanua les acompaña en el reparto de esta película, adaptación de la novela de M.R. Carey, autor también del guion.

Un científico, un profesor y dos soldados se embarcan en un viaje de supervivencia con una chica joven muy especial que se llama Melanie. Estamos en el futuro, ha habido una ruptura social y la humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables.

Los únicos que parecen inmunes a la terrible enfermedad son un grupo de niños, a los que ahora se estudia en la una base militar en la Inglaterra rural. Los pequeños son capaces de pensar y sentir aun estando infectados. Son la posibilidad de encontrar una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. De todos ellos, la que más destaca es Melani, de ella dependerá su futuro y el de la raza humana.

La joven intérprete Sennia Nanua, que es Melanie en la película, se alzó con el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sitges, donde la película recibió muy buenas críticas. Glenn Close encarna el papel de la jefa del hospital donde tienen a los niños recluidos con las máximas medidas de seguridad y Gemma Arterton es la profesora de Melanie muy encariñada con la pequeña.

 

Dirección: COLM MCCARTHY. Guion: MIKE CAREY. Producción: CAMILLE GATIN Y ANGUS LAMONT. Fotografía: SIMON DENNIS. Montaje: MATTHEW CANNINGS. Música: CRISTOBAL TAPIA DE VEER. Reparto: GEMMA ARTERTON, SENNIA NANUA, GLEN CLOSE, PADDY CONSIDINE, ANAMARIA MARINCA. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 3 de febrero de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *