El reencuentro de Anastasia y Christian Grey

‘CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS’ / Sam Taylor- Johnson pasa el testigo a James Foley, director de la segunda entrega de Cincuenta sombras de Grey. Repiten los mismos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dorman. www.cinesrenoir.com

La trilogía de E.L. James se convirtió en un fenómeno en el mundo entero. Con la primera novela, Cincuenta sombras de Grey, arrasó en el mercado y dio comienzo a uno de los mayores éxitos de la literatura de los últimos años. Sam Taylor-Johnson se puso al frente de la adaptación cinematográfica de aquel libro. Ahora le pasa el testigo a James Foley, que vuelve a dirigir a Dakota Johnson y Jamie Dorman en los papeles principales.

Si aquella primera entrega contaba el encuentro apasionado de una joven estudiante universitaria, Anastasia Steele, de 27 años y con escasísima experiencia sexual, con un enigmático y exitoso hombre de negocios, Christian Grey, esta segunda película comienza con él pidiéndole a ella que vuelva.

La chica ahora le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar y regresar con él. Christian Grey y Anastasia Steele van poco a poco ganando cierta estabilidad en su relación y haciéndose ilusiones de un futuro juntos. Sin embargo, él tiene todavía muchos fantasmas en su pasado, figuras ocultas que aparecerán y frenarán es esperanza de una vida feliz para los dos.

Con guion escrito por E.L. James junto a Niall Leonard, la película cuenta también en el reparto con Tyler Hoechlin, con la veterana actriz Kim Bassinger, con Bella JHetahcote y Hugh Dancy. Un equipo artístico preparado para enfrentarse a las altas expectativas de todos los lectores de los libros y de los espectadores de la primera película.

Tras este segundo filme llegará, en 2018, la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, que firmará el mismo James Foley y en la que también estarán los dos protagonistas. “Básicamente es una sencilla historia de amor entre una joven sin experiencia, mucho más fuerte de lo que ella cree, y un hombre profundamente herido en el pasado, y sobre el poder sanador del amor incondicional. Se habló mucho de las escenas sexuales, pero lo que realmente atrajo a los seguidores de la trilogía fue la historia de amor”, sentenció la autora de las novelas.

Dirección: JAMES FOLEY. Guion: E.L. JAMES Y NIALL LEONARD. Producción: DANA BRUNETTI, MICHAEL DE LUCA Y E.L. JAMES. Fotografía: JOHN SCHWARTZMAN. Montaje: RICHARD FRANCIS-BRUCE. Música: DANNY ELFMAN. Reparto: DAKOTA JOHNSON, JAMIE DORMAN, TYLER HOECHLIN, KIM BASINGER, BELLA HEATHCOTE, HUGH DANCY. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 10 de febrero de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.  

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *