En los dominios de Kong

‘KONG: LA ISLA CALAVERA’ / El legendario King Kong reaparece en el cine en esta película, una aventura protagonizada por los actores Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie larson. www.cinesrenoir.com

Jordan Vogt-Roberts se pone al frente de esta aventura de recuperación del mítico King Kong, en la que ha contado con grandes estrellas en el reparto. Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson encabezan este equipo artístico en el que también están Houston Brooks, John Goodman, Toby Kebbell y John C. Reilly, entre otros.

Con un guion escrito por Max Borenstein, Derek Connolly, John Gatins y Dan Gilroy, Kong: la Isla Calavera comienza con la reunión de un grupo de expertos, especialistas en diferentes campos, que serán los exploradores protagonistas de esta trepidante aventura.

Todos ellos emprenden viaje para adentrarse en una isla del Pacífico, “tan bella como traicionera”, que no aparece en ningún mapa y que es el territorio de Kong. Por supuesto, nadie en el grupo sabe esto, que será la gran sorpresa que les espera en su trabajo de investigación.

Con un ritmo estupendo, la película se convierte en un instrumento de entretenimiento perfecto, con el gran mono, imponente criatura, destacando sobre las personalidades de los diferentes personajes de esta gran aventura.

 

Dirección: JORDAN VOGT-ROBERTS. Guion: MAX BORENSTEIN, DEREK CONNOLLY, JOHN GATINS Y DAN GILROY. Producción: JON JASHNI, MARY PARENT Y THONAS TULL. Fotografía: LARRY FONG. Montaje: BOB MURAWSKI, RICHARD PEARSON Y CHRISTIAN WAGNER. Reparto: TOM HIDDLESTON, SAMUEL L. JACKSON, BRIE LARSON, HOUSTON BROOKS, TOBY KEBBELL, JOHN GOODMAN, JOHN C. REILLY… Distribuidora: WARNER. Estreno: 10 de marzo de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.  

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *