Tres jubilados de lujo

‘UN GOLPE CON ESTILO’ / Morgan Freeman, Alan Arkin y Michael Caine, tres grandes de la interpretación son los protagonistas de esta película, dirigida por Zach Braff. www.cinesrenoir.com

Zach Braff se ha lanzado a la aventura de dirigir a tres monstruos de la interpretación. Morgan Freeman, Alan Arkin y Michael Caine son los protagonistas de esta película, que se rodó sobre un guion de Theodore Melfi y con la que acción y diversión se reúnen en la misma historia con el trasfondo social, muy de actualidad.

Un golpe con estilo es la historia de tres amigos de toda la vida, Willie, Joe y Al, que cuando ven cómo sus fondos de pensión se han convertido en humo por culpa de una crisis empresarial, deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas.

Agobiados por las deudas, desesperados por pagar las facturas e intentar seguir adelante al lado de sus seres queridos, los tres apuestan por arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan, nada menos que el de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

La película de Braff tiene varios atractivos, pero sin duda el mayor de ellos es la promesa de disfrutar de tres grandes en la misma historia, enriqueciendo sus interpretaciones unos con otros. En definitiva es una oportunidad que no se da muchas veces.

 

 

Dirección: ZACH BRAFF. Guion: THEODORE MELFI. Producción: DONALD DE LINE. Fotografía: RODNEY CHARTERS. Montaje: MYRON I. KERSTEIN. Reparto: MORGAN FREEMAN, ALAN ARKIN, MICHAEL CAINE, JOEY KING, PETER SERAFINOWICZ, ANN-MARGRET. Distribuidora: WARNER. Estreno: 12 de abril de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *