Preestrenos Club Renoir: “Oh boy”

Con motivo del estreno de Oh BoyClub Renoir y Surtsey te invitan al preestreno exclusivo de esta película en Madrid y Barcelona.

Opera prima del director Jan Ole Gerster, OH BOY ha sido la revelación del nuevo cine alemán. Triunfadora absoluta de los Premios Lola de la Academia del Cine Alemán (incluído Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor) y Mejor Película Relvelación en los Premios del Cine Europeo, el film es una de esas obras agradecidas a sus influencias (truffaut, Godard, Scorsesse) pero con la huella dactilar de un autor a seguir en el futuro.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos en tu ciudad, las fechas serán las siguientes:

 el 4 de marzo a las 22:00h en los cines Princesa (Madrid)
– el 4 de marzo a las 22:00h en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona)

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. En estas fechas sabremos los resultados del sorteo y avisaremos a los ganadores por email:

– el sábado 1 de marzo para Madrid
– el sábado 1 de marzo para Barcelona

En caso de que no recibas e-mail confirmándote que has ganado las entradas significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno del mes. ¡Buena suerte!

2 Comments

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *