Actores que saltan la barrera

Ryan Gosling, uno de los actores de moda del cine americano, se ha pasado a la dirección con Lost River. No es el primer intérprete que salta la barrera y se pone al otro lado de la cámara, muchos lo han hecho antes y entre todos, muy recientemente, tenemos los casos de Russell Crowe (El maestro del agua, su ópera prima) o de Leticida Dolera y Daniel Guzmán, en España, con Requisitos para ser una persona normal y A cambio de nada, respectivamente. www.cinesrenoir.com

Angelina Jolie ya lleva dos largometrajes de ficción (En tierra de sangre y miel e Invencible) y una película documental (A Place in Time), está terminando By the Sea y ya ha anunciado otra más. No hace mucho, Dustin Hoffman hizo también la pirueta y dirigió Quartet, historia de un grupo de veteranos artistas.

Clint Eastwood, Jodie Foster, Kevin Costner, George Clooney, Mel Gibson, Ben Affleck… la lista es larga y provechosa, tanto que algunos de estos nombres ya se han unido al del Oscar a la Mejor Dirección.

Y hay nuevos por llegar: Bradley Cooper prepara su primer proyecto, Scarlett Johansson firmará como directora Summer Crossing, Jake Gyllenhaal está buscando un guion con el que debutar, lo mismo que Robert Downey Jr… 

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *