Actores que saltan la barrera

Ryan Gosling, uno de los actores de moda del cine americano, se ha pasado a la dirección con Lost River. No es el primer intérprete que salta la barrera y se pone al otro lado de la cámara, muchos lo han hecho antes y entre todos, muy recientemente, tenemos los casos de Russell Crowe (El maestro del agua, su ópera prima) o de Leticida Dolera y Daniel Guzmán, en España, con Requisitos para ser una persona normal y A cambio de nada, respectivamente. www.cinesrenoir.com

Angelina Jolie ya lleva dos largometrajes de ficción (En tierra de sangre y miel e Invencible) y una película documental (A Place in Time), está terminando By the Sea y ya ha anunciado otra más. No hace mucho, Dustin Hoffman hizo también la pirueta y dirigió Quartet, historia de un grupo de veteranos artistas.

Clint Eastwood, Jodie Foster, Kevin Costner, George Clooney, Mel Gibson, Ben Affleck… la lista es larga y provechosa, tanto que algunos de estos nombres ya se han unido al del Oscar a la Mejor Dirección.

Y hay nuevos por llegar: Bradley Cooper prepara su primer proyecto, Scarlett Johansson firmará como directora Summer Crossing, Jake Gyllenhaal está buscando un guion con el que debutar, lo mismo que Robert Downey Jr… 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *