‘THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW’ / Cine para cantar en los PRINCESA

Los CINES PRINCESA acogen el próximo jueves 30 de marzo, a las 22,00 h., la proyección de la legendaria The Rocky Horror Picture Show, en el formato que ofrece el ciclo Sing-Along: cine para cantar. www.cinesrenoir.com

Canciones subtituladas para que el público pueda cantarlas, como en un karaoke, y unos animadores que muestran las coreografías y las letras de los diferentes temas, se suman a la proyección de la película convirtiendo ésta en una fiesta. Dentro del ciclo Sing-Along, llega ahora un título mítico, The Rocky Horror Pictures Show, película de Jim Sharman, inspirada en el musical de Richard O’Brien, y que estaba protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, el propio Richard O’Brien, Patricia Quinn y Nell Campbell.

El musical se estrenó en 1973, en el Royal Court Theatre de Londres, y dos años después llegó la película. Todavía hoy, desde hace ya más de treinta años, cada fin de semana miles de personas de todo el mundo llenan los cines para asistir a la proyección de este título de serie B en sesiones de medianoche. Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine. Ahora, el formato con subtítulos en las canciones para poder seguirlas con los intérpretes del filme llega a los Cines Princesa.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *