Sábado, 20 Abril 2024
Sin categoría

2019, un año para recordar

Porque nos gusta contar las historias con imágenes y sonido, pero esta vez hemos querido ponerle también cifras.

El 2019 ha sido un año de cine. Hemos podido disfrutar de grandes títulos que habéis apoyado más que nunca llenando las salas. Porque en este año no solo hemos alcanzado el millón de espectadores si no que lo hemos superado con un total de 1.197.381. Y, lo que más nos alegra, que muchas de esas visitas son de amigos que lleváis acompañándonos muchos más años y lo hacéis prácticamente cada semana ¡Un millón de gracias!

Como sabéis, en nuestra cartelera, seguimos apostando por nuestro cine. Lo que coloca a dos de los maestros y sus respectivas películas "Dolor y Gloria" y "Mientras dure la guerra" entre las más vistas del año.

Otro genio y cinéfilo, esta vez americano, cierra el top 3 con su cuento "Erase una vez en... Hollywood". Las candidatas al Oscar del año pasado también están entre lo más visto, desde la ganadora "Green book" a otras grandes películas "La Favorita" y "El vicio del poder"

Pero no puede faltar en este ranking lo mejor del cine de autor, que es otra de las marcas de la casa. Así, encontramos a Parásitos, el fenómeno de Bong Joon-ho que ganó la Palma de Oro en Cannes y sigue sumando espectadores.

¿Queréis saber la lista completa? Aquí os la dejamos:
  1. JOKER
  2. DOLOR Y GLORIA
  3. ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD
  4. MIENTRAS DURE LA GUERRA
  5. GREEN BOOK
  6. LA FAVORITA
  7. PARÁSITOS
  8. DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK
  9. YESTERDAY
  10. EL VICIO DEL PODER

En total hemos proyectado 352 películas, llenas de historias y personajes, pero donde los protagonistas no dejáis de ser vosotros que sois los que hacéis que cobren vida.

Al 2020 solo le pedimos seguir disfrutando con vosotros del mejor cine.  

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.