Primer pase ‘Oculto’ en España

Una noche. Un espacio. Un misterio. Una sorpresa. El próximo 7 DE NOVIEMBRE A LAS 21.30h. se producirá un evento pionero en el sector cinematográfico en España. En el Roxy B, 500 personas podrán acceder en exclusiva a una experiencia colectiva con la proyección de una película sorpresa como acto central. Avalon y Cines Renoir inauguran el primer ‘Oculto’ en España.

 

Se trata de un evento exclusivo en el que, aparte de adelantarse al estreno de la película, el público asistente conocerá una nueva forma de vivir el cine.  OCULTO es una vuelta de tuerca a la forma clásica de distribución en nuestro país avalada por el éxito del formato a nivel internacional. Antes de que esta película llegue oficialmente a las salas, serán los más cinéfilos, curiosos y rápidos quienes se conviertan en los primeros en descubrir el misterio y pertenecer a este club secreto.

Las entradas tendrán un precio de 7,50€ y podrán adquirirse a partir de hoy mismo a través de la web www.pillalas.com. El plazo de compra de las entradas permanecerá abierto hasta completar aforo, las entradas se podrán recoger en el buzón de pillalas del Roxy B a partir de las 19:30 del mismo miércoles.

Una vez cerrado habrá que esperar hasta las 21.30h. del próximo miércoles 7 para descubrir la película y el evento que se esconden detrás de esta primera experiencia OCULTO que pretende convertirse en una cita habitual de la escena cinematográfica en España.

1 comentario

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.