Estrenos Renoir 31 de octubre

Bradley Cooper no roba dinero, sino palabras, y Adrien Brody es un profesor que encuentra su destino en los estrenos de este miércoles 31 de octubre.

Consulta todos los horarios en www.cinesrenoir.com

 

EL LADRÓN DE PALABRAS (Brian Klugman y Lee Sternthal)

La publicación del primer libro de Rory Jansen (Bradley Cooper) es uno de esos acontecimientos arrolladores que sólo se dan una vez cada generación, que aviva la imaginación del público y la industria literaria por igual. Los lectores se lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los críticos lo ensalzan; está por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades…

Con una narrativa fresca y una sabiduría de la vida en cierto modo atemporal, Rory se convierte de la noche a la mañana en una estrella de las letras. El joven escritor, carismático, inteligente y con talento, parece tenerlo todo: una maravillosa vida, una mujer afectuosa (Zoë Saldana), el mundo a sus pies… y todo gracias a sus palabras.

Pero, ¿de quién son esas palabras? ¿Y de quién es esa historia, en definitiva?

Usurpador de la verdad

Estrenamos en:
  • Cines Princesa (Madrid) – VOS
  • Renoir Floridablanca (Barcelona) – VOS
  • Renoir Cuatro Caminos (Madrid) – VOS
  • Renoir Majadahonda (Majadahonda)

EL PROFESOR (Tony Kaye)

El oscarizado Adrien Brody es Henry Bathes, un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

Estrenamos en:
  • Renoir Floridablanca (Barcelona) – VOS
  • Renoir Majadahonda (Majadahonda)

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.