Paco León destapa algunas filias sexuales

‘KIKI, EL AMOR SE HACE’ / Paco León indaga en la sexualidad femenina y masculina a través de varias historias de pareja. Director y coguionista, es uno de los actores de esta película coral. www.cinesrenoir.com

Cinco historias que se desarrollan en un verano de Madrid sirven a Paco León para indagar en la sexualidad femenina y masculina y en algunas peculiares filias eróticas. Director y coguionista junto a Fernando Pérez, es también uno de los actores del filme, en el que le acompañan Natalia de Molina, Álex García, Ana Katz, Candela Peña, Luis Callejo y Belén Cuesta, entre otros.

Uno de los relatos es el de Natalia y Álex, una pareja que se quiere, pero que arrastra problemas por los extraños gustos sexuales de ella. Él hará todo lo posible por conseguir ser el hombre que satisfaga a su amor.

Paco y Ana, por su parte, son una pareja de Lavapiés, padres de una niña. Están en un proceso de búsqueda de mayor placer, en el que les anima mucho la aparición de una amiga, Belén, en pleno desengaño amoroso.

María Candelaria y Antonio son feriantes. Ella está deseando tener un hijo y el médico le ha recomendado que tenga orgasmos para ayudar a quedarse embarazada. Si su marido llora, todo va mejor, es mucho más excitante el sexo, así que…

Otra historia es la de José Luis y Paloma. Él es un cirujano plástico con muy buena posición económica y ella es una mujer postrada en una silla de ruedas a causa de un accidente. Él descubre qué es lo que vuelve a provocarle excitación sexual, solo necesitará la complicidad de otra persona para seguir adelante.

Sandrá y Rubén son los protagonistas de otro de los relatos, uno en el que todo pasa por ella, una chica un poco neurótica, con intolerancia a la lactosa y con una discapacidad auditiva, que trabaja traduciendo al idioma de signos las llamadas telefónicas.

 

 

Dirección: PACO LEÓN. Guion: PACO LEÓN Y FERNANDO PÉREZ. Producción: GHISLAIN BARROIS, ÁLVARO AUGUSTIN Y ANDRÉS MARTÍN. Fotografía: KIKO DE LA RICA. Montaje: ALBERTO DE TORO. Reparto: NATALIA DE MOLINA, ÁLEX GARCÍA, PACO LEÓN, ANA KATZ, BELÉN CUESTA, CANDELA PEÑA, LUIS CALLEJO, LUIS BERMEJO, MARY PAZ SAYAGO, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y DAVID MORA. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno: 1 de abril de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *