Benedict Cumberbatch se une al equipo Marvel

‘DOCTOR STRANGER’ / Benedict Cumberbatch se convierte en Doctor Strange en esta nueva adaptación al cine de un cómic de Marvel. Dirigida por Scott Derrickso, la película está coprotagonizada por Rachel McAdams. www.cinesrenoir.com

Doctor Strange es una nueva adaptación al cine de una obra de Marvel, en este caso se trata del cómic de superhéroes que crearon Stan Lee y Steve Ditko sobre este singular personaje. Se trata de un neurocirujano que ha sufrido un accidente y ha perdido la habilidad de sus manos. Decide entonces pasar un año en un monasterio tibetano en Darjeeling, India, donde descubre el mundo oculto de la magia y de las dimensiones alternativas.

En esta aventura, conocerá a El Anciano, que le enseñará que el mundo en el que vive no es más una realidad entre muchas otras. Durante su entrenamiento con este maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

Benedict Cumberbatch es el protagonista de esta película, en la que le acompañan Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Wong o Michel Stuhlbarg, entre otros. Ellos dan vida a otros personajes del cómic ahora en el cine, como Christina Palmer, una cirujana amiga de Strange; el brujo Kaecilius, que rompe su alineación con El Anciano creando su propia secta; El Anciano, que queda en manos de Tilda Swinton; Wong, maestro de las artes marciales y de la magia, y el Barón Mordo, que reúne a varios personajes y que aquí es absolutamente malvado.

Todos ellos permiten a Scott Derrickson, director de populares títulos de terror y ciencia-ficción (Sinister, El exrcismo de Emily Rose, Líbranos del mal, Ultimátum a la Tierra…) llevar a la gran pantalla las aventuras de este personaje tan especial, con unos poderes especialmente llamativos.

 

 

Dirección: SCOTT DERRICKSON. Guion: C. ROBERT CARGILL, STEVE DITKO Y JON SPAITHS. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: BEN DAVIS. Montaje: SABRINA PLISCO Y WYATT SMITH. Reparto: BENEDICT CUMBERBATCH, RACHEL MCADAMS, MADS MIKKELSEN, TILDA SWINTON, WONG, MICHEL STUHLBARG, CHIWETEL EJIOFOR… Distribuidora: DISNEY. Estreno: 28 de octubre de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *