Jessica Lange y Shirley MacLaine, en Canarias

‘COMO REINAS’ / Jessica Lange y Shirley MacLaine son las grandes protagonistas de esta película, en la que también participan Demi Moore y Billy Connolly. El director es Andy Tennant. www.cinesrenoir.com

En la nueva película de Andy Tennant, dos mujeres se escapan con un dinero que no es suyo a darse la gran vida en Canarias. Magníficas, Jessica Lange y Shirley MacLaine son estas mujeres, una profesora jubilada que se ha quedado viuda y una amiga. La primera, Eva, recibe por error un seguro de vida de un millonario y aunque sabe que no le corresponde, se deja convencer por Maddie para quedarse con la pasta y hacer el viaje con el que siempre han soñado a Canarias.

Naturalmente, se convierten en fugitivas casi al mismo tiempo en que son la sensación de la prensa. A la hija de Eva no le queda más remedio que correr a su encuentro acompañando al agente de seguridad Vespuci, que va a buscarlas con la intención de arrestarlas. Demi Moore y Billy Connolly completan el reparto de la película.

Con un guion de Claudia Myers y Gary Kanew y con fotografía de José Luis Alcaine, la película rescata a estas dos veteranas de la interpretación, fabulosas en su encuentro, y perfectamente ajustadas al tono de comedia que propone este filme.

El rodaje de la película se realizó en Canarias, en diferentes localidades, aunque muy especialmente en un conocido hotel de las islas. Algunos actores españoles, como Santiago Segura y Tony Acosta, aparecen en esta historia.

 

 

Dirección: ANDY TENNANT. Guion: CLAUDIA MYERS Y GARY KANEW. Producción: BLYTHE FRANK, LUCAS JARACH, KIP KONWISER, CHRIS RANTA Y DAN ZISSON. Fotografía: JOSÉ LUIS ALCAINE. Montaje: TRACEY WADMORE-SMITH. Música: GEORGE FENTON. Reparto: JESSICA LANGE,    SHIRLEY MACLAINE, DEMI MOORE, BILLY CONNOLLY, MATT WALSH… Distribuidora: VERCINE. Estreno: 18 de noviembre de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.