Brad Pitt y Marion Cotillard, espías como los de antes

‘ALIADOS’ / Brad Pitt y Marion Cotillard, espías protagonistas de un thriller romántico ambientado en los años de la guerra. La película está dirigida por Robet Zemeckis. www.cinesrenoir.com

La II Guerra Mundial envuelve este thriller romántico con el que el director Robert Zemeckis, muy popular por su trilogía de Regreso al futuro se sale de sus senderos habituales y se lanza a un territorio nuevo, el cine de espías con aire de melodrama clásico. La aventura la lleva a cabo de la mano de sus dos intérpretes principales, Marion Cotillard y Brad Pitt.

Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra y por algunas oscuras sospechas.

Con guion de Steven Knight, la película cuenta también en el reparto con la presencia de Jared Harris, Simon McBurney y Marion Baley. Todos ellos participan de alguna forma en alguna de las grandes escenas de acción que contiene la película, aunque en este filme lo fundamental tiene mucho más que ver con lo que ayuda a contar lo difícil que es enamorarse y tener una familia si estás involucrado en una guerra.

Zemeckis rinde homenaje con este trabajo a títulos clásicos, a los que ofrece un ambiente como los de entonces, pero siempre con añadidos muy modernos –de estética visual y de contenido- que convierte Aliados es una película del siglo XXI.

 

 

Dirección: ROBERT ZEMECKIS. Guion: STEVEN KNIGHT. Producción: GRAHAM KING, STEVE STARKEY Y ROBERT ZEMECKIS. Fotografía: DON BURGESS. Montaje: MICK AUDSLEY Y JEREMIAH O’DRISCOLL. Música: ALAN SILVESTRI. Reparto: BRAD PITT, MARION COTILLARD, JARED HARRIS, SIMON MCBURNEY, MARION BALEY, LIXXY CAPLAN… Distribuidora: PARAMOUNT. Estreno: 25 de noviembre de 2017.


Puedes comprar tu entrada 
aquí.

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.