Tom Holland, el nuevo Spider-Man

‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ / El actor británico es el nuevo Spider-Man, que en esta historia ha vuelto a casa después de su experiencia con Los Vengadores. www.cinesrenoir.com

El joven actor británico Tom Holland, muy conocido por su interpretación en Lo imposilble, de Juan Antonio Ballona, es el nuevo Spider-Man. La película que dirige Jon Watts significa la incorporación del personaje al universo Marvel por primera vez, después de unos cuantos títulos sobre el superhéroe.

Peter Parker está empezando a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Ha vivido una intensa aventura con los Vengadores y ahora, en su regreso a casa, con su tía, sigue supervisado atentamente por Tony Stark / Iron Man. Peter intenta mantener una vida normal, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Junto a Holland, en esta película se encuentran Robert Downey Jr (Iron Man), Marisa Tomei, en el papel de la tía May, y Michael Keaton, interpretando al villano de la historia, Vulture. Todos ellos para una película que se rodó sobre un guion elaborado por Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna, Erick Sommers, Stan Lee y Steve Ditko.

“Peter pasa de disfrutar como nunca luchando con los Vengadores en Civil War a sentirse de pronto como si no tuviera nada que hacer“, explica Holland. “Tony Stark le ha encargado que sea el amistoso vecino Spider-Man, lo que significa ayudar a las ancianitas a cruzar la calle, bajar gatos de los árboles y detener a chorizos de poca monta, nada demasiado peliagudo. Pero entonces Spider-Man se topa con armamento de alta tecnología, lo que le lleva a intentar conocer y dominar sus nuevos poderes y habilidades”.

 

Dirección: JON WATTS. Guion: JONATHAN GOLDSTEIN, JOHN FRANCIS DALEY, JON WATTS, CHRISTOPHER FORD, CHRIS MCKENNA, ERICK SOMMERS, STAN LEE Y STEVE DITKO. Producción: KEVIN FEIGE Y AMY PASCAL. Fotografía: SALVATORE TOTINO. Música: MICHAEL GIACCHINO. Reparto: TOM HOLLAND, ROBERT DOWNEY JR., MARISA TOMEI, MICHAEL KEATON, MARTIN STARR, KENNET CHOI. Distribuidora: SONY. Estreno: 28 de julio de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.