La furia de una madre

‘INSIDE’ / Miguel Ángel Vivas firma el remake de Á l’intérieur con Rachel Nichols y Laura Harring en los papeles protagonistas. El director ha escrito el guion con Jaume Balagueró y Manu Díaz. www.cinesrenoir.com

La enfermiza historia de amor y horror de Alexandre Bustillo y Julien Maury Á l’intérieur vuelve a la gran pantalla de la mano del guionista y director Miguel Ángel Vivas, que ha contado con las actrices Rachel Nichols y Laura Harring para los papeles principales.

Película de inauguración de la pasada edición del Festival de Cine de Sitges, Inside es la historia de Sarah, una joven viuda, embarazada a punto de dar a luz y deprimida, que intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial.

Ahora, cuando su bebé está a punto de nacer, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Ben Temple, Craig Stevenson, Stany Coppet y Richard Felix completan el reparto de esta película, una de las producciones de terror más esperadas del año, en la que se reflexiona acerca del poder de la maternidad y sobre el siniestro asunto del robo de bebés. “La película es una historia sobre la maternidad y la superación –dice el director-. Una película experiencia que no parará ni un instante. Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás”.

 

Dirección: MIGUEL ÁNGEL VIVAS. Guion: JAUME BALAGUERÓ, MANU DÍAZ Y MIGUEL ÁNGEL VIVAS, BASADA EN ‘À L’INÉRIEUR’ DE ALEXANDRE BUSTILLO Y JULIEN MAURY. Producción: ADRIÁN GUERRA Y NÚRIA VALLS. Fotografía: JOSU INCHAUSTEGUI. Montaje: LUIS DE LA MADRID. Música: VÍCTOR REYES. Reparto: RACHEL NICHOLS, LAURA HARRING, BEN TEMPLE, CRAIG STEVENSON, STANY COPPET, RICHARD FELIX, BABOU CHAM… Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 28 de julio de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.