Taika Waititi, la gran apuesta de Marvel y Disney

‘THOR: RAGNAROK’ / Marvel y Disney hacen una gran apuesta al poner en manos del genial cómico Taika Waititi la nueva entrega de Thor, que repite reparto de películas anteriores. www.cinesrenoir.com

Taika Waititi es un comediante, escritor, pintor, guionista, actor y director neozelandés que cautivó al mundo entero con Lo que hacemos en las sombras, falso documental sobre la vida diaria de una pandilla de vampiros de distintas épocas que comparten piso. Premio del Público en Sitges, Mejor Película en la Semana de Cine de Terror de San Sebastián y Mejor Película en Toronto, la película se ganó el título de comedia de culto de 2014. Que tan singular personaje haya sido el elegido para dirigir la nueva entrega de las aventuras de Thor no deja de ser una apuesta de riesgo para las ultra poderosas Marvel y Disney. Al mismo tiempo, es un aliciente para el público.

Thor: Ragnarok, con el mismo reparto que en entregas anteriores –Chris Hemsworth, Tom Hiddleston…- y con Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins, cuenta cómo Thor está preso al otro lado del universo y sin su poderoso martillo, cuando tiene que lograr escapar para regresar a Asgard y parar el Ragnarok.

Si no llega a tiempo, el final de la civilización asgardiana podría precipitarse a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes de detener esa tragedia, debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentarán a su aliado y compañero de Los Vengadores, el Increíble Hulk.

Otra vez estos personajes emblemáticos vuelven al cine: Thor, doctor Strange, Odin, Loki, Hela… en una aventura escrita por Stephany Folsom, Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber, Eric Perason y Christopher Yost.

 

Dirección: TAIKA WAITITI. Guion: STEPHANY FOLSOM, JACK KIRBY, STAN LEE, LARRY LIEBER, ERIC PEARSON Y CHRISTOPHER YOST. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: JAVIER AGUIRRESAROBE. Montaje: ZENE BAKER Y JOEL NEGRON. Música: MARK MOTHERSBAUGH. Reparto: CATE BLANCHETT, BENEDICT CUMBERBATCH, IDRIS ELBA, CHRIS HEMSWORTH, ANTHONY HOPKINS, TESSA THOMPSON, TOM HIDDLESTON… Distribuidora: DISNEY. Estreno: 27 de octubre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.