Berto Romero vuelve a octavo de EGB

‘ALGO MUY GORDO’ / Berto Romero vuelve a EGB en esta película escrita por él mismo junto al director Carlo Padial, y en la que reflexionan acerca de los resortes de la comedia. www.cinesrenoir.com

Un error jurídico obliga a Dani Tomás a repetir octavo de EGB. Lo único que le faltaba a este guionista de televisión desencantado de todo y sin demasiadas expectativas a la vista. Naturalmente, es el arranque de una comedia. Una historia escrita a cuatro manos por Berto Romero –que es también el protagonista- y Carlo Padial –que es el director-.

Segundo largometraje de Padial tras Mi loco Erasmus, la película cuenta el regreso a un mundo que creía olvidado de este personaje y de las nuevas experiencias y todos los descubrimientos que va a hacer.

Dani Tomás no va a estar solo en esta loca aventura, sus divertidísimas situaciones las vivirá con un agente de policía, el director de la escuela y una misteriosa compañera de clase. Personajes que están interpretados en esta ficción por Antonio de la Torre, Carlos Areces y Carolina Bang.

“Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes y divertidos contratiempos, Algo muy gordo es una reflexión en tono documental sobre los resortes de la comedia, la industria que fagocita el arte y la vida que, en el espacio que queda entremedias, se abre camino”.

 

Dirección: CARLO PADIAL. Guion: CARLO PADIAL Y BERTO ROMERO. Producción: FRANCISCO RAMOS Y JAVIER RUIZ CALDERA. Fotografía: DIEGO DUSSUEL. Montaje: IKER INSAUSTI. Música: JAVIER RODERO. Reparto: BERTO ROMERO, CARLOS ARECES, ANTONIO DE LA TORRE, CAROLINA BANG. Distribuidora: ALFA PICTURES. Estreno: 10 de noviembre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *