Reunión de superhéroes

‘LIGA DE LA JUSTICIA’ / Zack Snyder firma la primera película del equipo de la Liga de la Justicia, reunión de superhéroes para salvar el planeta de una amenaza letal. www.cinesrneoir.com

Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Superman se reúnen en esta aventura, primera que se cuenta en el cine de este equipo de metahumanos, la Liga de la Justicia, del Universo DC Comics. Y al frente se pone el director estadounidense Zack Snyder, tras haber firmado las películas de El hombre de acero y Batman v Superman.

Bruce Wayne se ha quedado impresionado por la acción altruista de Superman y decide buscar la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a una gran amenaza para el planeta. En su deseo de salvar la Tierra, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para reclutar a un gran equipo de superhéroes que sea prácticamente invencible.

Todos juntos, un increíble grupo de metahumanos con idéntico fin, se empeñan en esta batalla definitiva contra una amenaza de proporciones catastróficas, pero tal vez el equipo de la Liga de la Justicia se ha junta demasiado tarde y la lucha a la que se van a enfrentar sea una aventura sin precedentes.

Gal Gadot, en el papel de Wonder Woman; Ben Affleck, como Batman; Ezra Miller, interpretando a Flash; Jason Momoa, encarnando a Aquaman, y Henry Cavill, como Superman, comparten reparto con Amy Adams, Amber Heard y Connie Nielsen en esta primera película de la Liga de la Justicia.

 

Dirección: ZACK SNYDER. Guion: CHRIS TERRIO Y JOSS WHEDOM, CON CHRIS TERRIO, ZACK SNYDER, BILL FINGER, BOB KANE, JOE SHUSTER Y JERRY SIEGEL. Producción: JON BERG, GEOFF JOHNS, CHARLES ROVEN Y DEBORAH SNYDER. Fotografía: FABIAN WAGNER. Montaje: DAVID BRENNER. Música: DANNY ELFMAN, JUNKIE XL. Reparto: GAL GADOT, AMY ADAMS, BEN AFFLECK, AMBER HEARD, EZRA MILLER, JASON MOMOA, HENRY CAVILL, CONNIE NIELSEN. Distribuidora: WARNER. Estreno: 17 de noviembre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *