La vuelta de Anastasia y Christian Grey

‘CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS’ / Tercera entrega de la trilogía inspirada en las novelas de E.L. James, con Dakota Johnson y Jamie Dornan en los papeles protagonistas. www.cinesrenoir.com

El actor irlandés Jamie Dornan y la actriz americana Dakota Johnson vuelven a interpretar a los famosos personajes de Anastasia Steele y Christian Grey en este filme, Cincuenta sombras liberadas, tercera y última película de la trilogía inspirada en las novelas escritas por E.L. James.

Dirigida, como la anterior, por James Foley, la película muestra una nueva situación en la relación entre estos dos conocidos personajes. El magnate de los negocios Christian Grey está dispuesto a acceder a los propósito de Anastasia, con tal de conseguir que ésta permanezca a su lado.

Rodada sobre un guion de Niall Leonard, la película cuenta en el reparto, además de con los dos actores protagonistas, con la participación de Luke Grimes, Rita Ora, Eric Johnson y Arielle Kebbel, entre otros.

Las dos películas anteriores –Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras- triunfaron, exactamente como lo habían hecho antes los libros, fundamentalmente entre el público femenino no demasiado joven. Las novelas han encabezado las listas de superventas de varios países del mundo.

Dirección: JAMES FOLEY. Guion: NIALL LEONARD, BASADO EN LA NOVELA DE E.L.JAMES. Producción: MICHAEL DE LUCA, DANA BRUNETTI Y MARCUS VISCIDI. Fotografía: JOHN SCHWARTZMAN. Montaje: DAVID F. CLARK Y RICHARD FRANCIS-BRUCE. Música: DANNY ELFMAN. Reparto: DAKOTA JOHNSON, JAMIE DORNAN, LUKE GRIMES, RITA ORA, ERIC JOHNSON, ARIELLE KEBBEL, KIM BASINGER… Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 9 de febrero de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.