Los fantasmas de Sarah Winchester

‘WINCHESTER (LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS)’ / Helen Mirren se convierte en la heredera Winchester en esta película de terror basada en una historia espeluznantemente real. www.cinesrenoir.com

La gran actriz Helen Mirren se viste de negro de arriba abajo y se transforma en Sarah Winchester, la heredera del imperio Winchester, construido sobre las armas y todo lo que éstas provocan. Un personaje real con una historia espeluznante que inspiró a los hermanos Michael y Peter Spierig para hacer esta película.

En realidad, la gran protagonista de esta historia no es tanto ella como la mansión en la que vive. Un lugar de California, situado a 50 millas de San Francisco, y que se ha convertido en un símbolo de la locura de esta mujer, convencida de que los fantasmas de todos los que han muerto por un rifle Winchester ahora la acosan.

Estos espíritus que van a por ella, la obligan a construir más de 160 habitaciones en los que los encierra, a tirar muros y levantar otros nuevos, creando poco a poco un panal imposible de celdas y estancias, de escaleras que no llevan a ningún sitio, de puertas que se abren a un muro…

Con guion de ambos hermanos y Tom Vaughan, la película cuenta esta historia a raíz de la llegada a la casa de Eric Price, un especialista al que Sarah Winchester contrata para que certifique que lo que ella dice está ocurriendo realmente y que no tiene nada que ver con que ella esté trastornada. Al lado de Mirren, en el reparto se encuentran Jason Clarke, Sarah Snook y Finn Sciclune-O’Prey, entre otros.

Dirección: MICHAEL Y PETER SPIERIG. Guion: MICHAEL Y PETER SPIERIG Y TOM VAUGHAN. Producción: TIM MCGAHAN Y BRETT MATTHEW TOMBERLIN. Fotografía: BEN NOTT. Montaje: MATT VILLA. Música: PETER SPIERIG. Reparto: HELEN MIRREN, JASON CLARKE, SARAH SNOOK, FINN SCICLUNA-O’PREY, EMM WISEMAN, TYLER COPPIN… Distribuidora: VÉRTICE FILMS. Estreno: 9 de marzo de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *