Pareja ‘nueva’ cada día

‘CADA DÍA’ / El director Michael Sucsy fantasea con la idea de que tu pareja tenga un aspecto diferente cada día en este drama romántico inspirado en la novela de David Levithan. www.cinesrenoir.com

La joven actriz asutraliana Angourie Rice es la protagonista de la nueva película del director Michael Sucsy, su segundo largometraje después de Todos los días de mi vida. Adaptación de la novela de David Levithan, es una historia sobre las posibilidades y también los sacrificios que hay que hacer en el amor.

Con guion escrito por Jesse Andrews, el filme cuenta la historia de Rhiannon, una adolescente de dieciséis años que un día se enamora de un misterioso espíritu llamado A. Éste cada día se despierta en un cuerpo diferente, pero lo que puede resultar muy apasionante en un principio, puede traer algunos serios problemas también.

Cada mañana Rhiannon y A intentan verse sin estar seguros de qué pasará ese nuevo día. Poco a poco, el amor crece, se hace tan grande que empieza a ser doloroso el proceso en que deben reinventarse cada día. “La idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y A, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre”.

Por supuesto, la intención de la película es dirigir la atención al nivel espiritual de las personas y para nada a su aspecto físico. Cada día es una historia de amor más allá del género, de la raza, de la apariencia… Todo ello, sin dejar de ser importantes para cada individuo, no son lo que más define a la persona.

 

Dirección: MICHAEL SUCSY. Guion: JESSE ANDREWS SOBRE LA NOVELA DE DAVID LEVITHAN. Producción: ANTHONY BREGMAN, PETER CRON, CHRISTIAN GRASS Y PAUL TRIJBITS. Fotografía: ROGIER STOFFERS. Montaje: KATHRYN HIMOFF. Música: ELLIOTT WHEELER. Reparto: MARIA BELLO, ANGOURIE RICE, JUSTICE SMITH, COLIN FORD. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 20 de abril de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *