Los orígenes de Han Solo, el fugitivo más famoso de la galaxia

‘HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS’ / Alden Ehrenreich toma el relevo de manos de Harrison Ford en esta película dedicada a los orígenes de Han Solo en Star Wars. www.cinesrenoir.com

El joven actor Alden Ehrenreich se ha tirado a la piscina y se ha puesto nada más y nada menos que en la piel de Han Solo, un personaje legendario que ha marcado a varias generaciones de espectadores y que, en el imaginario colectivo, tiene la media sonrisa y la mirada de un genial Harrison Ford.

Semejante acto de valentía, o de locura, según quién y cómo lo mire, tendrá sus consecuencias, seguro. Por el momento, Ehrenreich es el flamante protagonista de Han Solo: una historia de Star Wars, relato de los orígenes del personaje, el fugitivo más famoso de la galaxia, y también el más granuja y entrañable.

Para arroparle, el veterano director Ron Howard ha contado con un reparto muy acertado, en el que destacan muy especialmente Woody Harrelson, en el papel del rebelde Tobias Beckett, y Donald Glover, como Lando Calrissian. Con ellos, Joonas Suotamo ‘dentro’ de Chewbacca; Emilia Clarke dando vida a Qi’Ra; Paul Bettany, como el malvado Dryder Vox, y la estupenda voz de Phoebe Waller-Bridge para L3-37.

La película relata los orígenes del personaje, locamente enamorado de la joven Qi’Ra, y su huida hacia la libertad. En ese recorrido conocerá a su inseparable Chewbacca, se encontrará con su nave del alma, el Halcón Milenario, y aprenderá mucho sobre cómo moverse en el mundo criminal de la galaxia.

 

Dirección: RON HOWARD. Guion: LAWRENCE KASDAN Y JONATHAN KASDAN. Producción: KATHLEEN KENNEDY, ALLISON SHEARMUR Y SIMOR EMANUEL. Fotografía: BRADFORD YOUNG. Montaje: CHRIS DICKENS Y PIETRO SCALIA. Música: JOHN POWELL. Reparto: ALDEN EHRENREICH, JOONAS SUOTAMO, EMILIA CLARKE, DONALD GLOVER, PAUL BETTANY, WOODY HARRELSON, THANDIE NEWTON, PHOEBE WALLER-BRIDGE… Distribuidora: DISNEY. Estreno: 24 de mayo de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.