Los primeros papeles de cinco grandes estrellas

No fueron famosos desde el principio, aunque algunas de estas actrices y actores encontraron la fama muy pronto. Hoy son grandes estrellas del cine y estos fueron sus primeros pasos en él. www.cinesrenoir.com

MERYL STREEP

El brutal talento interpretativo de esta actriz empezó a desarrollarse en 1977 con la película Julia, donde hizo un pequeño papel, pero ya se codeó con los grandes, como Vanessa Redgrave y Jason Robards.

JOHNNY DEPP

Debutó en 1984 en Pesadilla en Elm Street, aunque no fue hasta tres años después, con la serie Comando especial, donde interpretaba al policía Tommy Hanson, cuando se hizo popular.

JULIA ROBERTS

Casi nada más comenzar su carrera dio la mano a la fama. Julia Roberts debutó en televisión brevemente, pero pasó al cine con Firehouse, donde no aparecía en créditos, y en la pelúicula Satisfacción.

BRAD PITT

Uno de los actores más famosos del mundo, ni siquiera apareció en los créditos de sus primeros papeles, en Golpe al sueño americano y La tierra de nadie. También aparecía en Dallas, donde daba vida a Randy.

GEORGE CLOONEY

The Nick Clooney Show, en 1968, fue el espacio en el que George Clooney dio sus primeros pasos protegido por otros miembros de su familia. No llegó al cine hasta los años ochenta, en que participó en películas como Terror en el instituto.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.