Los súper héroes también tienen familia

‘ANT-MAN Y LA AVISPA’ / Paul Rudd se viste de nuevo de Ant-Man en esta secuela dirigida por Peyton Reed. Al actor le acompaña Evangeline Lilly, en el papel de La Avispa. www.cinesrenoir.com

Paul Rudd es el protagonista y participa en el guion –junto con Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari- de la continuación de Ant-Man. De nuevo con el traje de súper héroe, el actor comparte cartel con Evangeline Lilly, que interpreta a su compañera La Avispa. El director es Peyton Reed.

En esta nueva aventura Scott Lang está intentando por todos los medios conciliar su vida laboral con sus obligaciones como súper héroe. De pronto, surge una misión urgente en la que, enfundado en su traje de Ant-Man, contará con la ayuda de Hope van Dyne, La Avispa. Juntos descubrirán secretos del pasado.

A Paul Rudd y Evangeline Lilly se unen en el reparto de esta película los intérpretes Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Walton Goggins y Bobby Carnevale, entre otros. Todos ellos participan en esta aventura que está situada entre lo que sucede en Capitán América: Civil War y lo que ocurrirá en Avengers: Infinity War.

“Siempre pensé en Ant-Man y La Avispa como un equipo y esta película va sobre eso, sobre cómo trabajan juntos, como es su vida personal y profesional. Tenemos la oportunidad de introducir al personaje en ese universo. La hemos presentado, pero no la hemos visto con todo su poder. Para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película tanto como la de Scott Lang”, explica el director.

 

Dirección: PEYTON REED. Guion: CHRIS MCKENNA, ERIK SOMMERS, ANDREW BARRER, GABRIEL FERRARI Y PAUL RUDD. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: DANTE SPINOTTI. Montaje: DAN LEBENTAL Y CRAIG WOOD. Música: CHRISTOPHE BECK. Reparto: PAUL RUDD,  EVANGELINE LILLY, MICHAEL PEÑA, MICHELLE PFEIFFER, WALTON GOGGINS, BOBBY CARNAVALE, JUDY GREER. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 4 de julio de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.