Música en la isla de Kalokairi

Comparte en RRSS

‘MAMMA MÍA! UNA Y OTRA VEZ’ / El reparto de la primera película vuelve a reunirse en esta segunda, en la que se cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes. www.cinesrenoir.com

La aparición de Fernando (Cher) en la isla maravillosa isla griega de Kalokairi donde están reunidos todos los personajes de esta historia es uno de los momentos más divertidos de la secuela de Mamma Mia! La película, un musical que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.

Ahora, diez años después de que Donna preparara en un precioso hotel una gran fiesta para la boda de su hija Sophie, donde ésta conoció a tres hombres entre los que tenía que descubrir cuál es su padre, los personajes reaparecen para contar al público cómo se conocieron, al tiempo que se narran sus vidas en el presente.

 

De nuevo dirigida por Ol Parker, autor también del guion, la película cuenta con los miembros del reparto original: Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de la joven.

A ellos, en esta segunda película se unen la mencionada Cher, en el papel de la abuela de Sophie; Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn se meten en la piel de Rosie y Tanya en su juventid. Jeremy Irvine es el joven Sam, Josh Dylan es el joven Bill y Hugh Skinner encarna a Harry en su juventud.

Dirección: OL PARKER. Guion: OL PARKER. Producción: JUDY CRAYMER Y GARY GOETZMAN. Fotografía: ROBERT D. YEOMAN. Montaje: PETER LAMBERT. Música: BENNY ANDERSSON, BJÖRN ULVBAEUS Y ANNE DUDLEY. Reparto: LILY JAMES, CHRISTINE BARANSKI, MERYL STREEP, AMANDA SEYFRIED, COLIN FIRTH, PIERCE BROSNAN, STELLAN SKARSGARD, DOMINIC COOPER… Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 20 de julio de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *