Amores de verano

El verano es un buen momento para vivir un apasionado romance o un primer amor. O, por lo menos, eso es lo que nos ha contado desde hace decenios el cine. Aquí te dejamos cinco grandes romances veraniegos, por si te inspiran. www.cinesrenoir.com

‘GREASE’/ (Randal Kleiser, 1978). Inolvidable, divertido y muy musical el amor que protagonizaban Olivia Newton-John y John Travolta.

DIRTY DANCING’ / (Emile Ardolino, 987). También había música y baile en este romance entre Patrick Zwayze y Jennifer Grey.

‘VERANO DEL 42’ / (Robert Mulligan, 1971). Este amor es de un verano de los tiempos de la II Guerra Mundial y los protagonistas eran Jennifer O’Neill y Gary Grimes.

‘PAULINE EN LA PLAYA’ /  (Eric Rohmer, 1983). Pauline, con quince años, se va de vacaciones con su tía y en ese verano en la playa descubre el primer amor.

‘VACACIONES EN ROMA’ / (William Wyler, 1953). La princesa y el periodista ‘canalla’, guapísimos Audrey Hepburn y Gregory Peck, protagonizan uno de los más hermosos romances de verano de la historia del cine.

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.