Adolescentes muy especiales, en un mundo de adultos traidores

‘MENTES PODEROSAS’ / La directora Jennifer Yuhn Nelson firma la adaptación al cine de la obra de Alexandra Bracken, con Mandy Moore, Amandla Stenberg y Golden Brooks en los papeles principales. www.cinesrenoir.com

Un reparto de actores jóvenes, con Mandy Moore, Amanda Stenberg, Golden Brooks y Harris Dickinson, protagoniza esta adaptación al cine de la exitosa trilogía de Alexandra Bracken, género fantástico para adolescentes que cuenta con la dirección de Jennifer Yuhn Nelson, autora de la segunda y tercera entrega de Kung Fu Panda.

Es la historia de un grupo de adolescentes que ha desarrollado unas poderosas habilidades y que por ello han sido declarados una amenaza para el gobierno, que los ha detenido. Pero Ruby, una chica de dieciséis años, una de las jóvenes más poderosas, consigue escapar del centro en el que los han confinado y se reúne con unos fugitivos que buscan un refugio seguro.

La situación de estos chicos es muy complicada, pronto se dan cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro. Ahí comienza una gran aventura.

Mentes poderosas se ha rodado sobre un guion escrito por Chad Hodge, que ha buscado la máxima lealtad a las novelas de la escritora Alexandra Bracken, conservando el componente de aventura y el fantástico, pero sin olvidar el romance que nace entre la protagonista Ruby y Liam, uno de los jóvenes fugitivos a los que se ha unido.

Dirección: JENNIFER YUH NELSON. Guion: CHAD HODGE, BASADO EN LA NOVELA DE ALEXANDRA BRACKEN. Producción: DAN LEVINE Y SHAWN LEVY. Fotografía: KRAMER MORGENTHAU. Montaje: MARYANN BRANDON. Música: BENJAMIN WALLFISCH. Reparto: MANDY MOORE, AMANDLA STENBERG, GOLDEN BROOKS, HARRIS DICKINSON, GWENDOLINE CHRISTIE, MARK O’BRIEN. Distribuidora: FOX. Estreno: 10 de agosto de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.