Olvidada de sí misma

‘MARISA EN LOS BOSQUES’ / Premio del Público en el Festival de Alicante y Mejor Película en el ARC Films Festival Meinz de Alemania, la ópera prima de Antonio Morales reflexiona sobre la pérdida y el paso del tiempo. www.cinesrenoir.com

El director y guionista Antonio Morales debuta en el cine con esta película, retrato íntimo con el que reflexiona sobre el paso del tiempo y sobre la pérdida, y con el que pone el acento en los desencuentros amorosos y el dolor de las separaciones. Se trata de una ópera prima que ha nacido con buen pie y unos cuantos premios.

Premio del Público en el Festival de Alicante y Mejor Película en el ARC Films Festival Meinz de Alemania, el filme está protagonizado por la actriz valenciana Patricia Jordá, a la que antes la hemos visto en Segundas oportunidades. Con ella, en el reparto se encuentran los intérpretes Aida de la Cruz, Mauricio Bautista y Carmen Mayordomo.

Marisa en los bosques es la historia de una mujer que “tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo, sin futuro…” Ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en el gran drama de Mina, su mejor amiga, que se ahoga en la desesperación que le provoca su ruptura con Salvador.

Cuando acuda a sus amigos en busca de apoyo, lo único que encontrará serán más problemas, más vidas a la deriva. Un repentino hecho trágico vendrá a alterar el frágil equilibrio de su vida y Marisa optará por buscar consuelo en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer del mundo, de manera callada y silenciosa, como en un fundido a negro.

Dirección: ANTONIO MORALES. Guion: ANTONIO MORALES. Producción: ÁLVARO MANZANO. Fotografía: DANI LISÓN. Montaje: SERGIO JIMÉNEZ. Reparto: PATRICIA JORDÁ, AIDA DE LA CRUZ, MAURICIO BAUTISTA, CARMEN MAYORDOMO, YOHANA COBO, RESU MORALES Y XABIER MURUA. Distribuidora: BEGIN AGAIN. Estreno: 14 de septiembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.