La vida de Kat, un drama en la carrera por el Oscar

‘PEQUEÑO SECRETO’ / La película de David Schürmann ha sido la elegida para representar a Brasil en la carrera por el Oscar. Está inspirada en una historia real de su propia familia. www.cinesrenoir.com

El cineasta David Schürmann decidió llevar al cine la historia real de su hermana Kat, una huérfana que después de superar la muerte de sus padres fue felizmente adoptada por la familia del director. Entonces empezó a disfrutar de una vida muy diferente a la que la mayoría llevaba.

Basada en el libro Pequeño secreto – La lección de vida de Kat para la familia Schürmann, la película cuenta la vida de una niña y de tres mujeres que comparten un secreto. Adoptada por esta familia acogedora y cariñosa, el día a día de la pequeña es una aventura navegando alrededor del mundo.

En los años ochenta la familia del cineasta se convirtió en la primera tripulación brasileña en dar la vuelta al mundo en un velero. Pequeño secreto cuenta cómo Kat, ya adolescente, está tratando de adaptarse a una vida ‘normal’, algo que resulta ser mucho más difícil de lo que ella esperaba.

El secreto al que se refiere el título es una amenaza para la vida de la joven, que desde que lo descubre se empieza a preguntar si sus sueños aún son posibles. Los actores protagonistas de esta película de David Schürmann son la irlandesa Fionnula Flanagan, Errol Shand, la pequeña Mariana V. Goulart y Júlia Lemmertz.

Dirección: DAVID SCHURMANN. Guion: MARCOS BERNSTEIN, VICTOR ATHERIINO Y DAVID SCHURMANN. Producción: JOÂO RONI GARCIA. Fotografía: INTI BRIONES. Montaje: GUSTAVO GIANI. Música: ANTONIO PINTO. Reparto: FIONNULA FLANAGAN, ERROLL SHAND, MARIANA V. GOULART, JÚLIA LEMMERTZ, MARIA FLOR, MARCELLO ANTONY. Distribuidora: OLIETE FILMS. Estreno: 11 de octubre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.