Nicolas Cage, una fiera herida

‘MANDY’ / El director Panos Cosmatos dirige a Nicolas Cage en una magnífica interpretación, en esta película con la que ganó el Premio al Mejor Director en Sitges. www.cinesrenoir.com

Panos Cosmatos cuenta una historia de transformación, de conversión de un hombre en una fiera herida, en su segundo largometraje, Mandy, una película en la que Niclas Cage se luce a lo grande y por la que él ha conquistado el galardón a la Mejor Dirección en el Festival de Sitges.

Con Andrea Riseborough Linus Roache y Bill Duke en el reparto, la película es la historia de Red, un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy. Un día, mientras da un paseo abstraída en una novela de fantasía, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella.

Mandy

Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

“Creo que Nicolas Cage es extremadamente preciso. Los espectadores tienen esta percepción de que él solo está exagerando o que simplemente se está volviendo loco o algo por el estilo. Pero él es reflexivo y trabajo mucho sobre cómo se expresa su personaje. Nuestra primera conversación fue sobre crear una especie de camino para que el personaje, ese hombre mundano, poseyera, con la situación adecuada, el nervio de un animal herido. Transformándose en un divertido Jason Voorhees (Viernes 13)”.

Dirección: PANOS COSMATOS. Guion: PANOS COSMATOS, AARON STEWARTAHM Y CHRIS ‘CASPER’ KELLY. Producción: NATE BOLOTIN, DANIEL NOAH, ARIAN POLITOWSKI, JOSH C. WALLER Y ELIJAH WOOD. Fotografía: BENJAMIN LOEB. Montaje: BRETT W. BACHMAN Y PAUL PAINTER. Música: JÓHANN JÓHANNSSON. Reparto: NICOLAS CAGE, ANDREA RISEBOROUGH, LINUS ROACHE, BILL DUKE. Distribuidora: SURTSEY FILMS. Estreno: 9 de noviembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.