División en el mundo mágico

Comparte en RRSS

‘ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD’ / David Yates dirige la segunda de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling. www.cinesrenoir.com

David Yates, conocido por cuatro películas de la saga Harry Potter, ya dirigió la primera entrega de estas aventuras nacidas también en la literatura, Mundo mágico, y escritas por la exitosa autora J. K. Rowling, que es autora del guion de esta película. Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald es la segunda historia de las cinco originales.

Con el equipo creativo de la primera película, en ésta también repite el actor protagonista, Eddie Redmayne, en el papel de Newt Scamander. Con él, en esta ocasión, se encuentran en el equipo artístico intérpretes como Katherine Waterston, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz o Ezra Miller.

La película anterior terminaba cuando en la conclusión del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, se capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (interpretado por Johnny Depp). Un final al que había contribuido de manera muy especial el protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne).

El mago amenazó con huir y lo ha conseguido. Desde entonces se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadero plan, que no es otro que el de formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos. La amenaza está por todas partes.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Dirección: DAVID YATES. Guion: J.K. ROWLING. Producción: DAVID HEYMAN, STEVE KLOVES, J.K.ROWLING Y LIONEL WIGRAM. Fotografía: PHILIPPE ROUSSELOT. Montaje: MARK DAY. Música: JAMES NEWTON HOWARD. Reparto: EDDIE REDMAYNE, KATHERINE WATERSTON, JUDE LAW, JOHNNY DEPP, ZOË KRAVITZ, EZRA MILLER, ALISON SUDOL. Distribuidora: WARNER. Estreno: 16 de noviembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *