Ralph y Vanellope, aventura por la Red

Comparte en RRSS

‘RALPH ROMPE INTERNET’ / La película protagonizada por Ralph y Vanellope es la primera secuela que hace Walt Disney Animation Studios desde que estrenó Fantasía 2000. www.cinesrenoir.com

Phil Johnston, guionista de la película ¡Rompe Ralph!, es ahora codirector de esta nueva entrega, junto con el director de la anterior, Rich Moore. Esta es la primera secuela que hace Walt Disney Animation Studio desde que hace 18 años estrenara Fantasía 2000. Antes solo había un caso, el de Los rescatadores en Cangurolandia, de 1990.

Ralph, el villano de los videojuegos, y su compañera Vanellope von Schweetz reaparecen en esta película, aunque esta vez el territorio en el que se desarrollará su aventura es un universo completamente desconocido para ellos y plagado de peligros y enemigos. También hay, sin embargo, unos fantásticos cómplices.´

La pareja protagonista esta vez tendrá que jugárselo todo viajando por Internet en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de BuzzTube, la página web de moda del momento.

Una aventura nueva que cuenta con las voces extraordinarias de John C. Reilly, interpretando a Ralph, y Sarah Silverman, en el papel de Vanellope. Con ellos otros intérpretes que ponen voz, intención y sentimiento al resto de personajes de esta divertida película son Gal Gador, Taraji P. Henson y Jack McBrayer, entre otros.

Dirección: PHIL JOHNSTON Y RICH MOORE. Guion: PHIL JOHNSTON Y PAMELA RIBON. Producción: CLARK SPENCER. Fotografía: NATHAN WARNER. Música: HENRY JACKMAN. Reparto de voces: JOHN C. REILLY, SARAH SILVERMAN, GAL GADOT, TARAJI P. HENSON, JACK MCBRAYER Y JANE LYNCH. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 5 de diciembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *