Dani Rovira y Emilio Martínez-Lázaro vuelven a la carga

Comparte en RRSS

‘MIAMOR PERDIDO’ / El director Emilio Martínez-Lázaro vuelve a trabajar con el actor Dani Rovira en esta comedia romántica, coprotagonizada por Michelle Jenner. www.cinesrenoir.com

El actor Dani Rovira y el cineasta Emilio Martínez-Lázaro son protagonistas de uno de los más grandes fenómenos del cine español, el éxito de la comedia 8 apellidos vascos, que tuvo su continuación con la siguiente 8 apellido catalanes. Ahora esta pareja profesional vuelve a reunirse en esta película, en la que la actriz Michella Jenner es coprotagonista.

Con la participación de los intérpretes Antonio Resines, Maite Sandoval, Antonio Dechen y Will Shephard, ente otros, en el reparto, la película es una comedia romántica con un gato por en medio que se rodó sobre un guion escrito a cuatro manos entre Clara Martínez-Lázaro y Miguel Esteban.

Miamor perdido es la historia de Mario y Olivia, una pareja que se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía.

Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

 

Dirección: EMILIO MARTÍNEZ LÁZARO. Guion: CLARA MARTÍNEZ-LÁZARO Y MIGUEL ESTEBAN. Producción: JOSÉ LUIS OLAIZOLA Y NICOLÁS MATJI. Fotografía: JUAN MOLINA. Montaje: ÁNGEL HERNÁNDEZ-ZOIDO. Música: ROQUE BAÑOS. Reparto: DANI ROVIRA, MICHELLE JENNER, ANTONIO RESINES, MAITE SANDOVAL, ANTONIO DECHENT, WILL SHEPHARD… Distribuidora: SONY. Estreno: 14 de diciembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment