Preestrenos Club Renoir: Lincoln

Con motivo del estreno de “LINCOLN” Club Renoir y Fox te invitan al pase exclusivo de esta película en Madrid, Barcelona, Tenerife y Guadalajara. Protagonizada por Daniel Day-Lewis, la nueva película de Steven Spielberg es una de las grandes favoritas para la próxima edición de los Oscar.

 

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos el próximo 17 de enero a las 22:00h en los cines Renoir Cuatro Caminos (Madrid) y Renoir Floridablanca (Barcelona), a las 21:30h en Multicines Guadalajara (Guadalajara) y a las 20:20h en Renoir Price (Tenerife).

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de la zona de socios de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. Los resultados del sorteo saldrán el lunes 14 de enero. En caso de que no recibas e-mail significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno. ¡Buena suerte!

Sinopsis:

Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de “Team of Rivals”, obra de Doris Kearns Goodwin.

 

4 comentarios

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.