Preestrenos Club Renoir: “Una casa en Córcega”

Con motivo del estreno de Una Casa en CórcegaClub Renoir y Surtsey te invitan al pase exclusivo de esta película en Madrid y Barcelona.

 

Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco.

Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega.

Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva.

Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor…

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos en tu ciudad, las fechas serán las siguientes:

 el 8 de agosto a las 22:00h en los cines Princesa (Madrid)
– el 8 de agosto a las 22:00h en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona)

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. En estas fechas sabremos los resultados del sorteo y avisaremos a los ganadores por email:

– el lunes 5 de agosto para Madrid
– el lunes 5 de agosto para Barcelona

En caso de que no recibas e-mail confirmándote que has ganado las entradas significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno del mes. ¡Buena suerte!

 

TRAILER UNA CASA 25 CAST H264 MASTER from Surtsey Films on Vimeo.

2 Comments

  • MARIBEL (Barcelona) dice:

    Hola quiero participar en el sorteo para el preestreno de UNA CASA EN CORCEGA, me parece muy interesante y el tráiler me ha gustado mucho.
    Gracias anticipadas, un saludo

    Maribel

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *