Preestrenos Club Renoir: MOLIERE EN BICICLETA

Con motivo del estreno de MOLIERE EN BICICLETAClub Renoir y Wanda te invitan al preestreno exclusivo de esta película en Madrid y Barcelona.

 

 

En la cima de su carrera artística, Serge Tanneur dejó definitivamente el mundo del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré y vivir como ermitaño. Tres años más tarde, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, está planeando una producción de El misántropo de Molière y quiere ofrecerle a Serge el papel principal. Serge le propone a Gauthier cinco días de ensayo para saber si quiere participar. Los dos actores se miden y se desafían, compartiendo el placer de actuar juntos y las enormes ganas de pelearse, y todo parece indicar que Serge va a regresar al escenario.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos en tu ciudad, las fechas serán las siguientes:

 el 24 de abril a las 22:00h en los cines Princesa (Madrid)
– el 24 de abril a las 22:00h en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona)

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. En estas fechas sabremos los resultados del sorteo y avisaremos a los ganadores por email:

– el 22 de abril para Madrid
– el 22 de abril para Barcelona

En caso de que no recibas e-mail confirmándote que has ganado las entradas significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno del mes. ¡Buena suerte!

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *