Amor, Guerra Mundial alternativa y Blue Valentine – Sorteos Club Renoir

Comparte en RRSS

Un cómic que reflexiona sobre el amor y el sexo, otro cómic que se pregunta ¿Y si Hitler hubiera muerto en 1939? y camisetas de la película Blue Valentine, si formas parte del Club Renoir para apuntarte sólo tienes que entrar en la zona de socios de nuestra web www.cinesrenoir.com

 

  • 7 EJEMPLARES DEL CÓMIC «EL AMOR»

Con la colaboración de Diábolo ediciones el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 7 ejemplares del comic «EL AMOR»

“No sé, que me hicieras el amor sin avisar, que me levantases y lo hiciésemos como animales.

No quiero estropearte la fantasía, pero te recuerdo que pronto cumpliremos los 30.

¿Y qué?

Pues que con 30 ya no es igual. No sé si físicamente podremos hacer esas cosas”

Primero fueron los videojuegos, luego la familia, y ahora, Bastien Vivés disecciona el amor de la manera más cruel y sarcástica posible, en una de las series de humor más divertidas de todos los tiempos, marcada por el sello de calidad y originalidad de el autor de “Polina” y “El gusto del cloro”.

Hijas que preguntan a sus madres si han sido infieles, parejas que proponen a su mejor amigo algo similar a un trío, sms que abren puertas al amor, hombres que se fijan en que los hombros de las mujeres estén bien definidos…y además de todo esto ¿existe Islandia?

El amor según Bastien Vivés, ¿o en realidad es el sexo?

 

  • 7 EJEMPLARES DEL CÓMIC «WW2 TOMO 1»

Con la colaboración de Diábolo ediciones el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 7 ejemplares del comic «WW2.2 LA OTRA GUERRA MUNDIAL TOMO 1»

¿Y SI HITLER HUBIERA MUERTO EN 1939?

Con esta apasionante pregunta comienza la serie del año.

WW 2.2. La otra guerra mundial es una serie de 7 números que serán publicados todos en este año, que plantea como habría sido la historia si algunos acontecimientos se hubieran producido de otra manera.

En primavera, tras la muerte de Hitler, el canciller Göring lanza la ofensiva contra Bélgica y Francia. Pero las torrenciales lluvias que comenzaron a caer poco después del comienzo de las hostilidades acabaron con su esperanza de obtener una victoria rápida. Tras la batalla de Sedán, el objetivo de los alemanes pasa a ser la toma de París. La capital, deshabitada acoge a pequeños grupos de soldados franceses que esperan… Uno de esos grupos tendrá un papel importante en la batalla que se prepara…

Con algunos de los mejores autores de la BD actual, llega una de las historias alternativas mejor construidas jamás.

 

  • 7 CAMISETAS DE «BLUE VALENTINE»

Con la colaboración de Karma el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 7 camisetas de «BLUE VALENTINE»

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) llevan varios años casados y han tenido una hija preciosa, Frankie. Pero su relación no ha sido precisamente un camino de rosas. Cindy tuvo que abandonar primero a su novio Bobby (Mike Vogel), lo que le ha costado a Dean alguna paliza. Dean ha tenido sus más y sus menos con los padres de ella. Cindy vive dedicada a su trabajo en un hospital mientras él se ha conformado con pintar casas en el barrio. Iremos viendo en paralelo el desgaste inherente a toda relación, los momentos álgidos y pasionales y los momentos en los que todo parece venirse abajo.

 

  • Si eres socio del Club Renoir y quieres participar en este sorteo puede hacerlo aquí a través de nuestra web o directamente en las taquillas de nuestros cines.

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.