Amores peligrosos de adolescencia

Comparte en RRSS

‘OJALÁ TE MUERAS:)’ / Las tecnologías actuales y su participación real en la vida de los adolescentes de hoy se analizan en este drama del director Mihály Schwechtje. www.cinesrenoir.com

El cineasta Mihály Schwechtje busca un punto de encuentro entre temas relaciones estrechamente y con los que convivimos a diario, pero que, a veces, quedan demasiado lejos de nuestras comprensión. Lo hacen en esta película, Ojalá te mueras:), su debut en la dirección de largometrajes.

La adolescencia, el deseo, la inseguridad de ese momento concreto de la vida, el baile de hormonas que se experimenta, las frustraciones y la interacción desde las redes sociales forman una combinación que no es fácil de comprender. “Un cocktail que se ha agitado de diversas maneras en los últimos años, no siempre con resultados satisfactorios”.

Con los intérpretes Szilvia Herr, Kristóf Vajda, Csba Polgár y Dávid Rácz, el cineasta va entretejiendo este thriller con tintes de drama, escrito por él mismo y en el que se vislumbran los peligros a los que se enfrenta la juventud de hoy en día. Todo ello desde la historia de la joven Eszter.

Eszter es una chica insegura de 16 años que está enamorada en secreto de su profesor de inglés, mientras que su compañero de clase Peter está desesperanzadamente enamorado de ella. Un día, el profe anuncia que dejará el colegio para irse a Londres. El mismo día, Eszter recibe un especial mensaje de despedida del profesor. Es la puerta de entrada a un air online de consecuencias inesperadas.

Dirección: MIHÁLY SCHWECHTJE. Guion: MIHÁLY SCHWECHTJE. Producción: VIKTÓRIA PETRÁNYI Y FERENC PUSZTAI. Fotografía: MATÉ HERBAI. Montaje: SZABOLCS KOVARI. Música: PÉTER BERNÁTH Y BALÁZS SZABADI. Reparto: SZILVIA HERR, KRISTÓF VAJDA, CSABA POLGÁR, DÁVID RÁCZ, JUDIT LÉNÁRT, OLÍVIA CSÚCS. Distribuidora: EL SUR FILMS. Estreno: 29 de diciembre de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.