Christian Clavier, vacaciones en Ibiza

Comparte en RRSS

‘UN VERANO EN IBIZA’ / Christian Clavier es el protagonista de esta comedia de Arnaud Lemort que se desarrolla en la isla de Ibiza. Le acompaña la actriz Mathilde Seigner. www.cinesrenoir.com

El conocido actor francés Christian Clavier es el protagonista de esta comedia, una película escrita y dirigida por Arnaud Lemort (L’amour, c’est mieux à deux; Dépression et des potes…) que se desarrolla en la isla de Ibiza y que busca un equilibrio entre las situaciones divertidas y las emociones.

Comedia destinada a la familia, justamente es una familia la que protagoniza la historia. Clavier, en el papel de Philippe, un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos –dos adolescentes- de su nueva novia Carola, a la que da vida la actriz Mathilde Seigner.

Con la esperanza de conseguir sus propósitos, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Rodeado de jóvenes a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

La diferencia de edad, la monumental distancia de gustos y costumbres entre ambas generaciones, las fiestas y la música, la libertad sexual que se vive en la isla y las drogas que se consumen… provocan momentos divertidos, entre los que también hay espacio para emociones más tiernas.

Dirección: ARNAUD LEMORT. Guion: ARNAUD LEMORT. Producción: MATHIEU VERHAEGHE Y THOMAS BERHAEGHE. Montaje: PHILIPPE BOURGUEIL. Música: SYLVAIN GOLDBERG. Reparto: CHRISTIAN CLAVIER, MATHILDE SEIGNER, LEOPOLD BUCHSBAUM, PHIL GROYNE, JOEY STARR, KHALID SAMATA. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 9 de agosto de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.