Cuando cada día puede ser el último

Comparte en RRSS

‘EL GLORIOSO CAOS DE LA VIDA’ / El joven Toby Wallace se alzó con el Premio al Mejor Actor Emergente en el Festival de Venecia por esta película de Shannon Murphy. www.cinesrenoir.com

La obra de teatro de la dramaturga y actriz australiana Rita Kalnejais se estrenó en el Teatro Belvoir de Sidney en 2012. Las productoras Alex White y Jan Chapman salieron de aquel estreno convencidas de que querían llevar esa historia al cine. Compraron los derechos, se pusieron en contacto con Shannon Murphy y la convirtieron en esta película.

El glorioso caos de la vida es una historia que se mueve en un territorio dramático, pero que lo hace desde el humor y lo irreverente, una narración de cosas muy serias que profundiza en el territorio del amor y aprovecha los momentos divertidos y simpáticos que nos ofrece la vida incluso en las peores circunstancias.

Protagonizada por la joven Eliza Scanlen, la película cuenta también en el equipo artístico con la participación de Toby Wallace, que se alzó con el Premio al Mejor Actor Emergente en el Festival de Venecia. Los intérpretes Ben Mendelsohn, Essie Davis y Michelle Lotters completan el reparto.

Esta es la historia de Milla, una adolescente gravemente enferma que se enamora de un joven. Éste es un traficante de poca monta llamado Moses y con él se abre la puerta a la que es, seguramente, una de las peores pesadillas que jamás han experimentado sus padres.

 Sin embargo, a medida que Milla descubre lo que realmente significa el amor, todos aquellos que están a su alrededor aprenden de ella cómo vivir como si realmente cada día fuese el último. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay pronto se convierte en una circunstancia que les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

Dirección: SHANNON MURPHY. Guion: RITA KALNEJAIS. Producción: ALEX WHITE. Fotografía: ANDREW COMMIS. Montaje: STEPHEN EVANS. Música: AMANDA BROWN. Reparto: ELIZA SCANLEN, TOBY WALLACE, BEN MENDELSOHN, ESSIE DAVIS, MICHELLE LOTTERS. Distribuidora: AVALON. Estreno: 21 de agosto de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.