Daniel Craig se despide de James Bond

Comparte en RRSS

‘SIN TIEMPO PARA MORIR’ / Vuelve James Bond, de nuevo con Daniel Craig liderando el reparto artístico, y esta vez con dirección de Cary Joji Kukunaga. www.cinesrenoir.com

Sin tiempo para morir comienza donde acabó Spectre (2015), con James Bond y Madeleine Swann alejándose en el Aston Martin DB5. Han pasado cinco años desde entonces y el mundo ha cambiado muchísimo, además 007 se ha jubilado y está entregado a disfrutar por fin de la vida tranquilamente en Jamaica.

La nueva entrega de las aventuras del agente británico creado por Ian Fleming cuenta de nuevo con el actor Daniel Craig en el papel principal. Junto a él en el reparto artístico de la película están nombres de intérpretes que ya aparecieron en los anteriores filmes y otros nuevos. Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright y Christoph Waltz son algunos de ellos.

La película en esta ocasión está dirigida por el californiano Cary Joji Fukugana, autor de Sin nombre y Jane Eire, que ha rodado sobre un guion escrito por él mismo junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, inspirándose en los libros de Fleming y en las películas previas.

Bond está relajado en Jamaica, pero esa vida no le va a durar demasiado. La calma se acaba cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parece, llevando a Bond a seguir los pasos de un misterioso hombre armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 “Se prepara una amenaza relacionada con Spectre y otros elementos nefastos, y a Bond no le queda más remedio que ayudar al MI6 a impedir que un arma diabólica se esparza por el mundo. Es una historia fascinante, con personajes brillantes, tanto los de siempre como los nuevos”, dice el director.

Esta es la quinta y última aparición de Daniel Craig como James Bond. “Empezó en Casino Royale. Decidimos comenzar así con mi papel y definió en gran parte la forma en que he interpretado a este maravilloso personaje. Quería que Bond pareciera un asesino y que se comportase como tal porque es exactamente eso, un asesino. Así es el personaje. Pero quería que tuviera un enfoque moderno”.

Dirección: CARY JOJI FUKUNAGA. Guion: NEAL PURVIS & ROBERT WADE, CARY JOJI FUKUNAGA Y PHOEBE WALLER-BRIDGE, SOBRE LAS NOVELAS DE IAN FLEMING. Producción: MICHAEL P. WILSON Y BARBARA BROCCOLI. Fotografía: LINUS SANDGREN. Montaje: ELLIOT GRAHAM Y TOM CROSS. Música: SETEV MAZZARO. Reparto: DANIEL CRAIG, RAMI MALEK, LÉA SEYDOUX, LASHANA LYNCH, BEN WHISHAW, NAOMIE HARRIS, JEFFREY WRIGHT, CHRISTOPH WALTZ. Distribuidora: UNIVERSAL PICTURES. Estreno: 1 de octubre de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.