El espejismo del sueño americano

Comparte en RRSS

‘NO TE PREOCUPES, QUERIDA’ /  La directora y actriz Olivia Wilde estrenó su segundo largometraje en el Festival de Venecia. Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles la acompañan en el reparto. www.cinesrenoir.com

Un thriller que desvela todos los horrores del heteropatriarcado, así es el segundo largometraje de la actriz y directora Olivia Wilde, que es también una de las protagonistas de su película, donde la acompañan Florence Pugh, Chris Pine y el cantante e intérpretes Harry Styles.

Rodada sobre un guion escrito por Katie Silberman, Carey Dyke y Shane Van Dyke, la película presenta un escenario perfecto del sueño americano. Un barrio amable, con vecinos encantadores, parejas y familias felices. Pero en realidad, esto es solo apariencia y tras ello se esconde otra verdad.

La historia comienza con Alice y Jack, una de esas parejas dichosas que viven en este idílico lugar, la comunidad de Victory. Se trata de una ciudad experimental construida por la compañía en la que trabajan los hombres del vecindario. Es una empresa que desarrolla un proyecto de alto secreto llamado Victory.

Son los años cincuenta, todo parece perfecto. En ese edén en medio del desierto, los hombres pasan su día trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos» y las mujeres disfrutando de las comodidades de esa vida burguesa. También lo hace Shelley, la pareja de Frank, el jefe de todos ellos.

Mucha discreción es la única condición que han pedido a los residentes de Victory para seguir con su maravillosa vida, pero Alice empieza a indagar y comienza a descubrir grietas por las que se atisba algo mucho oscuro y amenazante. Poco a poco se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo allí.

Dirección: OLIVIA WILDE. Guion: KATIE SILBERMAN, CAREY VAN DYKE Y SHANE VAN DYKE. Producción: ROY LEE, KATIE SILBERMAN, OLIVIA WILDE Y MIRI YOON. Fotografía: MATTHEW LIBATIQUE. Montaje: JENNIFER LAME Y ANDREW LEVEN. Música: JOHN POWELL. Reparto: OLIVIA WILDE, FLORENCE PUGH, CHRIS PINE, HARRY STYLES, GEMMA CHAN, NICK KROLL. Distribuidora: WARNER. Estreno: 23 de septiembre de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.